jueves, noviembre 06, 2014

Centro Municipal de Estudios José C. Paz y su oferta formativa.

En el Centro Municipal de Estudios José C. Paz, sito en Além y Pueyrredón, funcionan distintos establecimientos educativos y dependencias de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Entre las instituciones educativas se encuentra el Centro de Formación Profesional Municipal -Dipreged 7323- que entre la variedad de cursos ofrece Peluquería Unisex cuya instructora es Miriam Díaz.
Otra de las instituciones que allí funcionan es la Escuela de Policías dependiente de la Escuela Juan Vucetich de la Provincia de Buenos Aires. Dado que nada mejor que trabajar mancomunadamente, lo fomenta  permanentemente el intendente municipal Carlos Urquiaga, los estudiantes del curso de Peluquería cortaron el cabello a los aspirantes femeninos y masculinos de dicha Escuela durante dos semanas.
El  Dr. Víctor Zalazar, director y representante legal y el comisario Mario Martínez subrayaron el valor de estos trabajos conjuntos y llevar a cabo tarea comunes en pro y bien de la comunidad.
En el centro funcionan además, la oficina de la Subsecretaria de Educación a cargo de Fabián Pitronaci, junto al Centro de Formación Profesional Nº 402, el CIE, la Inspección Jefe Distrital, la Inspección referente de la Dipregep, el Cebas y el Instituto Tecnológico Municipal a cargo de Jorge Quiroga y Mario Mar-tinez, quienes acaban de poner en marcha una Estación Meteorológica.
El centro municipal funciona de lunes a viernes 8 a 20 horas.

No hay comentarios.: