jueves, noviembre 27, 2014

Egresaron los primeros oficiales de policía de la sede José C Paz

Con un escenario dispuesto frente al Centro Municipal de Estudios, el intendente Carlos Urquiaga expresó: “quiero agradecer al gobierno de la Provincia de Buenos Aires por haber apostado a que José C. Paz pueda tener la escuela descentralizada de policía regional, un esfuerzo importante que hace el municipio con el aporte de cada uno de los vecinos ya que con el pago de los impuestos podemos tener los fondos para construir una nueva escuela para quienes brindarán sus servidores al distrito”.

Le habló a los oficiales y les dijo: “son la primera promoción de José C. Paz, de nuestra vida democrática, de fuerzas del orden que tienen como principal misión proteger al prójimo en todo los sentidos, son servidores públicos que nos honran y emocionan porque cada uno de ustedes forma parte de una fuerza que nos viene a traer paz, armonía y orden”.

Por su parte, Jantús manifestó: “este es el egreso más grande de la historia Argentina, me emociona este acto, felicito a cada uno de ustedes y a Carlos Urquiaga por el apoyo. Ustedes tienen la función de cumplir con el anhelo de la sociedad que es el de estar en paz y tranquilos”.

Acompañaron a su vez, el secretario de Gobierno Mario Lupardo; el director de Seguridad, Roberto Caggiano; el jefe distrital comisario inspector, Oscar Cadel; el titular del comando de Prevención Ciudadana de José C. Paz, comisario Gabriel Diéz; el director de Deportes, Rodolfo Pino; entre otras autoridades del poder ejecutivo y legislativo municipal.

No hay comentarios.: