lunes, noviembre 17, 2014

El dólar blue subió sobre el final y se ubicó a $13,48.

La divisa estadounidense operó en baja durante toda la jornada, sin embargo en el cierre aumentó diez centavos con respecto al viernes.

El dólar blue comenzó la semana con una suba de diez centavos en el mercado ilegal, luego de que durante toda la jornada haya permanecido en baja y alcanzó los 13,48 pesos, según el promedio de las cuevas porteñas.

El "contado con liquidación", en tanto, retrocedió 12,03, pesos con respecto al viernes, mientras que el dólar bolsa cede cuatro centavos a 12,28 pesos.

Por su parte, el dólar oficial se mantuvo a 8,51 pesos para la venta y a 8,41 pesos para la compra en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña, según datos del Banco Nación.

Liquidaciones. Este lunes se conoció que “las empresas del sector agroexportador liquidaron la suma de u$s 487.986.241 durante la última semana. Así lo informaron la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC)”.

De esta forma, “el monto liquidado desde comienzos de año hasta el 14 de noviembre asciende a u$s 21.608 millones precisaron las entidades en un comunicado”. (Inforegión).

No hay comentarios.: