martes, noviembre 18, 2014

Malvinas Argentinas: Nueva fecha de la Liga Municipal de Artes.Marciales.

El domingo se realizó una nueva fecha de la Liga Municipal de Artes Marciales, en la Dirección de Deportes.
“Estamos llegando a las instancias de definición y los primeros días de diciembre estaremos haciendo entrega de los premios de esta y todas las otras ligas”, aseguró el director de Deportes y Turismo, Daniel Olguín.
“Ha sido un año muy positivo, con un enorme crecimiento de la liga, es mucha la cantidad de chicos del distrito y de fuera del distrito que vienen a competir a Malvinas Argentinas. Es una herramienta que nos pone el intendente Cariglino a nuestra disposición para que estemos conteniendo a las familias. Una competencia muy sana, totalmente libre y gratuita”, afirmó Olguín.
Con respecto al balance de este año 2014, el Director de Deportes dijo: “Las artes marciales te forman, no solo en la parte deportiva, sino desde lo humano para el resto de la vida. Por eso el intendente creyó necesario crear esta liga y que esté a disposición de la comunidad. Todo esto tiene que ver con la decisión política de parte del intendente quien hace mucho tiempo entendió que el deporte no es un gasto sino una inversión. El secreto está en su apoyo incondicional y en su propio convencimiento de que esta es la mejor manera de contener a los chicos de nuestra comunidad”, finalizó Daniel Olguín.

No hay comentarios.: