martes, noviembre 04, 2014

Malvinas Argentinas: rehacen entrada de Av. Olivos y Panamericana.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas está reparando la avenida Olivos y el acceso Pilar de la Panamericana.
Héctor Romero, Director de Servicios de Malvinas Argentinas comentó que se están haciendo las reparaciones necesarias porque en esa parte de la avenida Olivos el agua anegaba la traza y deterioraba el asfalto. “Se levantó el hormigón viejo, se desmontó el suelo tosca, se hizo suelo cemento, se compactó y se le tiró hormigón. Además estamos armando moldes para hacer los sumideros nuevos”, explicó Romero.
Los sumideros permitirán el desagüe hacia el arroyo Claro.
“El asfalto viejo tenía 10 centímetros de hormigón, ahora hicimos un hormigón de 18 a 20 centímetros de espesor, se le puso mayas de hierro y eso hizo que el suelo aguantara más; además el hormigón al ser más grueso va a ser que compacte más y siga trabajando mejor”, agregó Romero.
El funcionario estima que en aproximadamente 10 días - una vez que estén secados los nuevos sumideros de hormigón- estarán concluidos los trabajos en el lugar.
Mientras tanto, las maquinas municipales trabajaban en dirección al arroyo Claro. “Vamos a sacar todos los caños y se va a hacer todo nuevo. Se le dará el cota necesaria con lo que es la cota del arroyo Claro para que el agua no se acumule más acá”, indicó.
Por el momento se recomienda que los conductores que quieran entrar a Malvinas Argentinas lo hagan por Colectora y Hook, Colectora y Descartes y continuar por el nuevo asfalto de la calle Bolivia.

No hay comentarios.: