lunes, noviembre 17, 2014

Mar del Plata: 43ª Fiesta Nacional del Mar. Abierta la inscripción para aspirantes a “Reina Nacional del Mar”.

Las jóvenes deberán tener entre 18 y 24 años, ser solteras, argentinas o naturalizadas y haber residido en el Partido de General Pueyrredon al menos durante los tres últimos años. Tendrán tiempo de inscribirse hasta el 14 de diciembre inclusive.
Turismo Mar del Plata informa que ya se encuentra abierta la inscripción para todas aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en la 43ª Fiesta Nacional del Mar.
Las postulantes a ser la próxima Reina Nacional del Mar deberán tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Además, deberán haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, y tener una residencia mínima de los últimos tres años en el Partido de General Pueyrredon.
Aquellas aspirantes que sean menores de 18 años podrán inscribirse si su padre y madre o tutor legal suscriben una autorización personalmente ante un funcionario de Turismo Mar del Plata. A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina.
Las inscripciones serán recibidas hasta el domingo 14 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740, o de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 en Bv. Marítimo 2260, Rambla Edificio Casino, local 51.
Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento desde el Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata o visitar el Facebook Oficial de la Reina Nacional del Mar.

No hay comentarios.: