miércoles, noviembre 19, 2014

Roban en Grand Bourg y los atrapan en San Miguel.

La Policía Municipal de San Miguel fue alertada por el Centro de Operaciones Municipal a partir de un alerta recibido por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires acerca de una salidera bancaria a un jubilado en la localidad de Grand Bourg, del partido vecino de Malvinas Argentinas.
En ese momento se detalló que el vehículo implicado en el hecho era un Volkswagen Suran de color Azul, que se había dado a la fuga por la Ruta 202 en dirección al partido de San Miguel.
A partir de esta información, la policía municipal conectada con el centro de operaciones municipal comenzó la búsqueda poniéndose en alerta a todo el sistema de seguridad.
Minutos más tarde, en el cruce de la ruta 202 y Ruta 8, una patrulla municipal logró dar con el vehículo en cuestión circulando en contramano. Allí se emprendió una persecución de película en la que la policía municipal y el comando de prevención comunitaria persiguieron a los delincuentes durante más de diez cuadras.
Finalmente, el operativo cerrojo concluyó con un choque en la intersección de la calle Pardo y Ruta 8 entre un móvil policial y los delincuentes que implicó un posterior enfrentamiento armado.
Como resultado del operativo se logró detener a dos delincuentes y se llevó a cabo el secuestro de una pistola calibre 3,80 y dos pistolas calibre 9 mm con numeración suprimida y cargador, además de una gran cantidad de municiones y  la suma de $30.000 que habían sido sustraídos a la víctima.


No hay comentarios.: