jueves, noviembre 06, 2014

San Miguel: ensanche de Gaspar Campos.

La Secretaría de Obras Públicas y Coordinación Territorial, a cargo de Jaime Méndez, comenzó la obra de ensanchamiento de la calle Gaspar Campos desde el arroyo Los Berros hasta Tucumán, donde antes se generaba un cuello de botella para el tránsito y beneficiará a quienes entran al distrito desde el Buen Ayre.
Los dos carriles que ya tiene Gaspar campos hasta el arroyo, ahora sumarán uno más en el ingreso al distrito desde ese punto hasta el semáforo de Tucumán, permitiendo así agilizar el tránsito para los automovilistas que doblan por esa arteria a la derecha y los que siguen derecho por la avenida principal.
Con relación a los detalles de esta nueva obra, son 135 metros de largo y 10,50 metros de ancho que incluyen una obra hidráulica a través de un conducto de caños de hormigón de 800mm de diámetro de desagüe.
El tramo mencionado va a quedar con tres carriles, dos para la entrada al partido y uno para la salida. El monto de la obra asciende a $1.848.236 financiado con fondos municipales.
La intersección comprendida estará cerrada al tránsito hasta la finalización de la obra, motivo por el cual se deberá tomar como vía alternativa tanto para salir como para entrar a San Miguel la calle Santa Clara que bordea el Arroyo Los Berros entre Gaspar Campos e Irusta.

No hay comentarios.: