martes, noviembre 04, 2014

Scioli en Pilar: “No estamos en contra de los barrios cerrados, pero vamos a controlarlos”.

El gobernador pasó por el local partidario de José Molina, donde se interiorizó de la situación por las inundaciones. Horas antes había acusado a la radicación de emprendimientos como los responsables de los anegamientos, junto a las comunas que los autorizan.

En su paso por Pilar, el gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a apuntar contra los barrios cerrados y las comunas que los autorizaron “sin control” como los responsables de las inundaciones que se sufren a la vera del Río Luján.

Scioli ratificó sus palabras de horas antes, cuando había apuntado a varios alcaldes massistas y a la construcción “proliferación” de countries como las causas de los anegamientos.

“No estamos en contra de los barrios cerrados, al contrario, pero todo tiene que tener un equilibrio, tiene que tener una racionalidad y por eso hemos estado haciendo una evaluación de un caso puntual, en el cual uno puede ver perfectamente que hay un impacto desfavorable para los vecinos”, señaló Scioli, quien analizó un caso en particular, el de Verazul, que se erige sobre la vera del Luján.

"Se va a hacer un relevamiento para controlar y cuidar el equilibrio demográfico, social, de desarrollo urbanístico para que todos puedan vivir mejor, no solo los que están dentro de las urbanizaciones, sino los que están afuera, que también merecen tener servicios como agua, gas y cloacas, que en Pilar es una falencia", manifestó Scioli, junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y el coordinador del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: