lunes, noviembre 24, 2014

Vivona inauguró sede de ADN y apoyo a “Leo” Nardini.

El sábado el subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación e impulsor de la Asociación Deportiva Nacional, inauguro una nueva sede en la localidad de Ing. Pablo Nogués, y expresço su total apoyo a la candidatura a intendente de Malvinas Argentinas de Leonardo Nardini, actual director del Anses en el distrito.
La Asociación Deportiva Nacional que se comenzó a conformar a partir de la implementación del Programa Nacional de Ligas el cual tienen un impacto de alcance a más de cuatro millones de personas, inauguró el sábado por la tarde  en Malvinas Argentinas un nuevo espacio de discusión política deportiva en donde se fomentara y trabajara por la práctica deportiva de inclusión gratuita.
Del acto de apertura participaron el Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación Luis Vivona; Leonardo Nardini; los concejales del frente para la victoria Mario Chamorro, Valeria Ciacera y Mariana Zuccarini, y referentes de distintos distritos del conurbano bonaerense.
Luis Vivona agradeció a los referentes Alberto Caballero y Gisela Mateas  por confiar en la propuesta de la organización por la inclusión y sumarse en el camino del deporte social. “Nos pusimos al frente de una cuestión nacional, por eso, hoy también estamos presentes en Malvinas para que esos hombres y mujeres de la acción deportiva puedan tener su espacio”, dijo
Por otro lado, llamó a  “Participar para generar la discusión que se tiene que dar en materia  de inclusión deportiva”. Y en este marco, Vivona afirmó: “No podemos seguir con esta política de que en los polideportivos municipales cobren las actividades que nuestros chicos quieren realizar, esto termina excluyendo y ya tenemos la consecuencias. Tenemos que trabajar para plantear que el deporte debe ser gratuito y que incluya”.
Así mismo resaltó las políticas del gobierno nacional: “Primero con Néstor Kirchner y después con la continuidad de Cristina Fernández de Kirchner no solo por apoyar al deporte de elite sino también  por el apoyo permanente a las instituciones deportivas con el incansable trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce la ministra Alicia Kirchner generando inclusión permanentemente”.
Y el referente finalizó expresando: “Por eso vamos a acompañar la propuesta que tiene “Leo” Nardini y apoyarlo en su candidatura a intendente, porque es joven, nació en Malvinas y conoce cada necesidad de los vecinos del distrito y sabemos que va a actuar consecuentemente en cada planteó que tenga la sociedad”.
Mientras que Leonardo resaltó el trabajo de inclusión que se viene realizando en todo el territorio nacional. En el caso del distrito malvinense, Nardini comentó: “En Malvinas Argentinas se incluyeron más de mil personas a través de las diversas actividades que realiza la Asociación Deportiva Nacional, y que se encontraban por fuera de un sistema perverso que se lleva adelante la actual gestión municipal”.
 Y finalizo diciendo: “El objetivo de ADN es instalar el deporte como herramienta fundamental para la inclusión, la integración y el desarrollo humano, y ese es uno de los planes que tenemos para nuestra gestión y lo que queremos para nuestro distrito, deporte gratuito en cada polideportivo y club de barrio”.

No hay comentarios.: