martes, diciembre 23, 2014

500 jóvenes a Embalse y Chapadmalal.


Por iniciativa de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) Malvinas Argentinas y con la gestión de Leonardo Nardini, las chicas y chicos que participaron de  distintos campeonatos de fútbol disfrutaron de una estadía gratuita en la costa atlántica y en la provincia de Córdoba.
Tienen la oportunidad de viajar a través del programa Turismo Social para pasar una semana gratis. Los beneficiados fueron los jóvenes que participaron del primer campeonato de fútbol femenino organizado por la Asociación Deportiva Nacional (ADN) y de la Copa León.
Durante varios meses, las chicas y chicos de diferentes barrios del distrito fueron los protagonistas en cada una de las fechas de ambos torneos. Todos los fines de semanas, fueron partícipes de las jornadas deportivas. Por lo tanto, como fruto de su compromiso y dedicación pudieron tener su merecido viaje junto a sus compañeros de equipo. El grupo de las chicas tuvieron su estadía en Chapadmalal, mientras que los chicos viajaron a los complejos de Embalse (Córdoba).
El jefe de la Anses Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini fue el funcionario que gestionó cada una de los viajes, y acompañó en la despedida de los chicos que viajaron a Embalse. “Estos viajes es el merecido reconocimiento a la participación, además complementamos el programa de Turismo Social, la Subsecretaría de Deporte Comunitario y ADN para continuar trabajando por la inclusión no sólo a través del deporte sino también por medio de una salida recreativa”, comentó.
Y agregó: “Siempre pensamos en la juventud malvinense para llevar adelante y fortalecer la inclusión social”. En este sentido, Nardini se refirió a los jóvenes y manifestó que “hay que buscarles espacios en dónde se sientan cómodo, en este caso, fue a través del deporte pero hay que brindarles otros ámbitos como la cultura, y de esta manera, alejarlos del flagelo de las adicciones y de otras cuestiones que nos aflige como sociedad malvinense”.
Finalizó diciendo que: “Los jovenes  tienen que ser los transmisores de que en Malvinas se pueden hacer cosas buenas, que Malvinas tiene futuro, y que con estas cuestiones ganan todos los vecinos malvinenses”.

No hay comentarios.: