martes, diciembre 30, 2014

CARIGLINO FIRMO CONVENIO CON EL SINDICATO DE PATRONES FLUVIALES

Este mediodía el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y el secretario general del Sindicato de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Julio Gonzalez Insfran, firmaron un convenio a partir del cual los afiliados a la obra social del sindicato podrán recibir prestación sanitaria en los hospitales municipales del distrito, extendiendo la demanda del sistema de salud a una mayor cantidad de gente.
“Quiero acompañar as este compañero que se preocupa por su gente, por sus afiliados, en definitiva lo que debemos hacer todos ¿no? Desde la política, desde el ámbito gremial, trabajar para nuestra gente”, dijo el intendente y agregó: “me parece que hoy ponemos el broche de oro con esta firma de convenio. Un lugar más de servicio arrimándolo a sus afiliados. Malvinas está preparado para la alta complejidad pero también para la prevención de todo tipo de patologías, enfermedades y todo lo demás. Así que bueno hoy es con salud, mañana será con otras cosas que iremos innovando”.
 Por su parte, el secretario general del sindicato contó que no conocía Malvinas Argentinas “hasta que llegué y me empecé a enterar de la prestación que tenía este municipio, que me sorprendió por lo esplendoroso”, confesó.
 “Yo pensé que toda esta estructura hospitalaria era de la provincia de Buenos Aires o de la Nación. Yo decía cómo a este le dan tanta guita para hacer estos hospitales acá y en otros municipios no le bajan la plata. Entonces me empecé a interesar hasta que un día me entero que eran todos equipos administrados por la municipalidad, eran inversiones municipales”, comentó Insfran.
 Por otro lado, el Dr. Gambino, médico de gran trayectoria y auditor médico de la obra social del sindicato, habló de su experiencia luego de visitar el distrito: “Vine acá a pedido de Julio y quede, como decía hace un rato, gratamente sorprendido. No sólo por la calidad sino por la proyección.
Quedé gratamente impresionado por la calidad, por la proyección, por el equipamiento, entonces le dije a Julio si tenes esta idea hacelo porque me parece que es una de las ideas más brillantes de firmar con gente de esta categoría. Realmente uno se siente desde el primer instante que pisa acá parece que uno se siente en otro lado, este es un lugar distinto”.
 En la firma de convenio, que tuvo lugar en el despacho del Intendente, estuvieron presentes también el senador provincial Roque Cariglino; el secretario de salud, Dr. Hugo Schwab y la subsecretaria de la misma área, licenciada María Alejandra Frey.

No hay comentarios.: