jueves, diciembre 18, 2014

(lanoticia1.com). "DiverMar" fue montado por la Provincia en Playa Las Toscas. Contará con barco pirata, autos chocadores y una calesita, entre otros juegos mecánicos. La entrada será gratuita. En el lugar también habrá recitales gratuitos de artistas como Axel, Luciano Pereyra y Jorge Rojas.
Este sábado, el Gobernador Daniel Scioli arribará a Mar del Plata para inaugurar DiverMar, el nuevo parque de diversiones que la Provincia instaló en Playa Las Toscas.
De cara a las Elecciones 2015, la intención del precandidato a Presidente es aprovechar el verano para multiplicar los eventos y acciones de campaña los puntos turísticos de la Provincia, y así poder acercarse a los ciudadanos votantes.
Según consigna el medio local PuntoNoticias, entre las atracciones de DiverMar se encuentan un barco pirata, una pista de autitos chocadores y una calesita, entre otros juegos mecánicos.
El costo de la obra asciende a los 37 millones de pesos y la cifra despertó críticas de la oposición, quien acusa al Gobernador de usar fondos de la Provincia para su campaña presidencial. Sin embargo, desde la gobernación aseguran que se trata de una inversión privada.
Además del parque de diversiones, este verano Playa Las Toscas será el lugar donde se realizarán los recitales gratuitos con figuras destacadas como Axel, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Piñón Fijo, entre otros artistas. (lanoticia1.com).

No hay comentarios.: