viernes, diciembre 26, 2014

Malvinas Argentinas: policía local viene a cumplir el nexo entre vecinos y municipalidad.


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, estuvieron presentes, este lunes, en la instancia de pre selección de los nuevos agentes que formarán parte de la Policía local, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.
El Jefe comunal, afirmó que los intendentes están capacitados y deben manejar la policía local, porque “conocemos la problemática de la gente, porque vivimos aquí. Interpreto lo que Alejandro quiso hacer, que hace muchos años viene predicando, y me parece que esta policía local viene a cumplir el nexo entre los vecinos, la municipalidad, el intendente, la policía, todos juntos trabajando por la prevención. Quiero felicitar al Ministro, porque tiene el valor, la decisión, el empuje, con la policía comunal y también con otras cosas que venimos desarrollando a lo largo de su gestión y que ha sido abierto, a escuchar, a ir modificando y apoyar la tarea que venimos realizando desde el municipio”.
Por su parte, el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, dijo: “La selección de personal es muy buena, eso se puede ver, asique no tengo ninguna duda que bajo la supervisión de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, como todo lo que hacen acá, va a ser una excelente policía”
“Hace muchos años cuando traje esa idea a colación de algo que me había pasado en mi casa (inseguridad), Jesús fue uno de los pocos que me acompaño en ese momento”, agregó el ministro.
Estuvieron presentes el Senador Provincial, Roque Cariglino; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Amarilla; el Coordinador General de la Policía local del Ministerio de Seguridad de la provincia de Bs. As, Dr. Pablo Salerno; el Sub Comisario Javier Franco, Director de la Policía local de Malvinas Argentinas; y quien tuvo a su cargo el reclutamiento de los postulantes, Leandro Vale, Jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Seguridad de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: