miércoles, diciembre 03, 2014

Última función de la obra teatral “Carmela” en Malvinas Argentinas

Se realizó la última función del año de la obra de teatro “Carmela”, protagonizada por la actriz Silvia Peyrou, en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.

Las diez funciones que se presentaron durante el año, estuvieron dirigidas a los abuelos de Malvinas Argentinas, ya que la obra está relacionada con la temática del adulto mayor.

“Es un privilegio para Malvinas Argentinas tener una actriz como Silvia Peyrou integrando estas obras. No todos los abuelos tienen la posibilidad de ir a un teatro y durante el año más de 2.500 abuelos pudieron disfrutar de ‘Carmela’”, comentó la Directora de la Tercera Edad, Liliana Speranza.

Con cada función a sala llena, los abuelos que forman parte de los Centros de Jubilados, la Colonia, Centros de Refrigerio, Comedores, pudieron disfrutar de la obra teatral en forma libre y gratuita. Quedan dos funciones más prometidas para el año próximo.

La protagonista de la obra, la actriz Silvia Peyrou, dijo: “Con esta obra quería homenajear a los abuelos actuando, con respeto. Cuando se lo propuse a Jesús Cariglino, que apuesta mucho a la cultura y le encanta que un abuelo sonría, me dio el ok para hacer las 12 funciones. Se trabajó mucho desde el municipio para esto, fue una experiencia maravillosa porque el público de Malvinas es muy espontaneo”, finalizó Peyrou.

No hay comentarios.: