viernes, enero 23, 2015

Avellaneda: Se profundizan las diferencias en el massismo.


     El concejal Jorge Gamarra admitió que están “divididos totalmente” y descartó un acuerdo con el sector conducido por Armando Bertolotto.
     “No creo que sea posible una sola lista porque sinceramente hay que deponer muchas cuestiones personales. Algunos primero se fijan en dónde van a estar ellos y después ven lo que van a defender”, criticó el edil en diálogo con Info Región.
     Y luego añadió: “La verdad está en defender al pueblo y ver lo que el pueblo quiere para la felicidad del mismo y no ver qué cargo ocupo o a dónde voy y después me fijo a quién tengo que defender”. Reconoció, por este motivo, que están “divididos totalmente”.
     “Donde me toque estaré”. De cara a las próximas elecciones, el edil del Frente Renovador admitió que aspira “a ser candidato nuevamente”, aunque aclaró “acá lo que prima es el bien común”.
     “Hablaremos con todos los compañeros y donde me toque estaré. Seré el primer barrendero o el primer militante que esté trabajando para que Sergio Massa sea Presidente. Creemos que las cosas se pueden hacer mucho mejor”, enfatizó.
     Freno a la provincialización del hospital de Wilde. Gamarra, por otro lado, destacó la decisión del juez Luis Carzoglio que dio lugar a una cautelar presentada por trabajadores del hospital de Wilde para frenar el traspaso a la órbita provincial. “Los vecinos habían hecho todo para frenar esta situación”, remarcó.
     “La gente que peregrinó por su hospital. Toda lucha que se pierde es la que se abandona y los vecinos han trabajado junto con los profesionales del hospital”, resaltó Gamarra. (Inforegión).

No hay comentarios.: