viernes, enero 23, 2015

Axel canta gratis en Mar del Plata y su show puede verse en vivo en la web.

     El cantante de Rafael Calzada se presentará este viernes en el centro de entretenimientos DiverMar. El concierto tendrá al cantante español Dani Martín como invitado especial. El show comenzará a las 19.00. Se espera la presencia de una multitud en el Paseo Hermitage. Para quienes no puedan asisitir, Provincia NET lo transmitirá por Internet en vivo y en HD.
     Esta noche a partir de las 23.00 Axel brindará un concierto gratuito en Mar del Plata. Este jueves, el cantante anunció por Twitter su arribo a la ciudad "Felíz" para el show que tendrá lugar en el Paseo Hermitage, el mismo escenario donde estuvieron Luciano Pereyra y Lali Espósito días atrás.
     El recital, que tendrá al cantante español Dani Martín como invitado especial, se podrá ver a través de Provincia Net, que transmitirá el show en vivo por Internet y en HD, ingresando al siguiente link. Además, según informó Santiago Montoya, titular de la entidad, habrá una repetición el viernes 30 de enero a las 22.00.
     El recital se llevará a cabo en DiverMar, el espacio de entretenimiento gratuito inaugurado por el Gobernador Daniel Scioli en diciembre pasado y que ya fue visitado por miles de personas. El predio está ubicado en el paseo Las Toscas (Avenida Peralta Ramos 2800) y estará abierto al público hasta el 15 de febrero.
     Como en cada recital de Axel, se espera que una multitud vaya a ver en acción al cantante bonaerense, que en los últimos años se convirtió en uno de los más convocantes de la escena nacional. A través de las redes sociales, miles de fanáticas ya palpitan la presentación del artista nacido en Almirante Brown. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: