viernes, enero 23, 2015

Campaña para evitar accidentes de gas

     Se trata de la compañía que se encarga de la distribución de gas en zona Norte y Oeste del gran Buenos Aires.
     La segunda mayor distribuidora de gas natural por redes, Gas Natural Fenosa, que opera en las zonas Norte y Oeste del Gran Buenos Aires, lanzó la campaña "Llame antes de excavar", tendiente a evitar accidentes a la hora de hacer movimientos de suelos en la vía pública.
     La campaña, compuesta de piezas gráficas en la vía pública, busca que todo aquel que realice una obra llame por teléfono a una línea gratuita (0800-888-1137) antes de hacer el movimiento de suelo, a fin de interiorizarse sobre la ubicación de los caños subterráneos y así evitar roturas que pongan en riesgo la salud de los operarios, y también de usuarios y ciudadanos que eventualmente circulen por el lugar donde se excava.
     Para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa desarrolló un manual explicativo sobre cómo realizar cada uno de los trabajos, el cual es entregado en forma gratuita.
     A su vez, en el área de concesión de la distribuidora Gas Natural Fenosa se organizarán charlas para las empresas que realizan trabajos en la vía pública.
     Gas Natural Fenosa tiene más de 1,5 millones de clientes que residen en los 30 partidos del Norte y Oeste de la provincia de Buenos Aires, donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de sus redes de gas natural asciende a más de 23.700 kilómetros. (Inforegión).

No hay comentarios.: