miércoles, enero 21, 2015

Descarga gratuita. La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanzó una aplicación para smartphones.

Se trata del primer canal de televisión universitario de América Latina. La novedosa propuesta busca dinamizar el vínculo con las nuevas tecnologías y con la experimentación con nuevos géneros y formatos: micros, cortos, documentales, ciclos de humor, programas de ficción.

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3, lanzó una aplicación para smartphones que permite ver todas las series televisivas desde el celular. Para descargarla, se debe acceder a Google Store desde el teléfono móvil.

La aplicación fue desarrollada íntegramente por la Casa de Altos Estudios, y permite ver todo el contenido del canal a demanda: más de cuarenta series de producción propia en HD disponibles a todo momento y en cualquier lugar.

Además, cuenta con un servicio de suscripción que le notifica al usuario el estreno de cada capítulo nuevo y permite agregar los contenidos en el calendario del teléfono. También permite acceder a material extra de cada producción.

Las series se pueden encontrar por su género (ficción, animación, documental, etc.) o por una clasificación que remite al estado de ánimo del usuario (feliz, aburrido, etcétera).

Cabe destacar que UN3 es el primer canal de televisión universitario de América Latina; su novedosa propuesta busca dinamizar el vínculo con las nuevas tecnologías y con la experimentación con nuevos géneros y formatos: micros, cortos, documentales, ciclos de humor, programas de ficción. El contenido de UN3 también se encuentra disponible a través del sitio www.un3.tv. (ANDigital)

No hay comentarios.: