martes, enero 27, 2015

Malvinas Argentinas: campeonato a beneficio de Martina.

Por iniciativa de la Asociación Deportiva Nacional de Malvinas Argentinas se llevó adelante un campeonato de fútbol femenino a beneficio de Martina, una beba de apenas un año que se encuentra internada con un cuadro de neumonía.
En la tarde del domingo, la Asociación Deportiva Nacional organizó un torneo para colaborar con Martina que está internada en terapia intensiva con motivo de una neumonía; y los doctores esperan su evolución. La solidaridad es uno de los valores que imparte el deporte y así lo demostraron las jugadoras de diferentes equipos de Malvinas Argentinas quienes colaboraron con la niña y su familia recaudando fondos y alimentos no perecederos mientras la beba se recupera de su estado de salud.
La jornada solidaria se realizó en el Club "El Primaveral" y los equipos que participaron de este evento fueron: Ombú, Las Leonas, Cuadrado, Hambre de Gloria, Las Morenitas, Babys, Doris, Las 14 y Cruz Azul.
La madre de la niña, Débora Dias se mostró sorprendida y agradecida por la colaboración de las chicas que participaron en el campeonato y del resto de los vecinos del barrio que se hicieron presentes para asistir y apoyarlos en este momento.
La jornada se desarrolló en un clima festivo y solidario; y al respecto Luis Vivona, el gestor e impulsor de la Asociación Deportiva Nacional, manifestó: “A esto nos referimos cuando sostenemos que el deporte trae bienestar personal y colectivo porque estas mujeres colaboraron desde su lugar, el deporte, para una familia que necesita ayuda". Y expresó: “Es un orgullo ver a la gran familia malvinense ayudando a otros que lo necesitan, y ahí está presente ADN de Malvinas, que junto al jefe de la UDAI-ANSES del distrito, Leo Nardini acompañaron esta iniciativa, porque entre todos queremos construir un distrito más solidario y, en este caso, una vez más se puede ver que el deporte social fomenta estos gestos".

No hay comentarios.: