viernes, enero 02, 2015

Malvinas Argentinas, entre brindis y festejos llegó Thiago.

El último día del 2014, Micaela amaneció con los típicos dolores de una parturienta a punto de dar a luz. Pero Thiago se hizo esperar: parece que él quería nacer con las primeras luces del nuevo año, y llevarse todo el protagonismo de ser el primer malvinense del 2015. Y así fue.

         Después de casi 24 hs de trabajo de parto, Thiago nació en la Maternidad Municipal María Eva Duarte de Perón el 1 de Enero del 2015, a las 9:11 hs de la mañana, con 3,280 kg de peso.

Micaela dijo que recibió a su primer hijo entre brindis y festejos, muy contenta y emocionada. Ella y su familia son de Pablo Nogués, “a partir del mes que supe que estaba embarazada me vine a atender todo el embarazo acá”, contó Micaela, agradecida a los médicos por la atención y el buen trato que recibió durante los 9 meses que llevó a su hijo en la panza.

         La Lic. Fernanda Montoya, que se acercó a entregarle un presente que el intendente Jesús Cariglino envió al bebé, contó que Thiago fue el primero pero no el único bebé malvinense de este flamante 2015 “ya llevamos atendidos 7 partos.  El año pasado también tuvimos muy buena producción; en todo el 2014 nacieron en nuestra maternidad más de 4000 chicos”.

         La partera aseguró que tanto Thiago como su mamá están “muy bien, muy saludables, que es lo más importante.”, y seguramente en pocas horas más se irán a su casa a comenzar una nueva vida juntos.

No hay comentarios.: