miércoles, enero 21, 2015

Malvinas Argentinas: Obras de club "El Cruce" finalizan.

La institución cuenta con nuevo piso para la cancha principal y será reinaugurada a mediados de marzo para recibir a más de 3 mil personas en plena temporada.


         La Municipalidad de Malvinas Argentinas se encuentra realizando, con recursos propios, remodelaciones en las instalaciones del Club El Cruce de Los Polvorines. Las tareas incluyeron un nuevo piso para la cancha principal del gimnasio que se suma a la pileta cubierta climatizada que se construyó.
“Ha sido un trabajo que estaba planificado para el verano –ya que baja la cantidad de gente que concurre al club- para poder instalar este piso que la comunidad tanto esperaba”, dijo Ricardo Quinteros, Subsecretario de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas y remarcó “el esfuerzo” que hace el intendente municipal “para llevar adelante este tipo de políticas en los clubes”.
Con el nuevo piso ya terminado lo que resta de momento es remodelar los vestuarios y mejorar algunos detalles. “Calculamos la reinauguración con la pileta para la primer quincena de marzo. En esa época estaría abierta la totalidad del club para que la gente pueda venir, participar y hacerse propio de este club que es un orgullo en Malvinas Argentinas”, añadió Quinteros.
Estas mejoras pondrán a disposición de la gente una serie de actividades y disciplinas en un espacio mucho más confortable, por lo que se estima que sean más de 3000 mil las personas que asistan durante la temporada de invierno.  
“Es un lugar que está creciendo; con este nuevo piso los chicos pueden jugar al futbol, al básquet, al vóley o al hándbol, todas las actividades y disciplinas que antes veníamos haciendo pero ahora lo haremos en una cancha mejor reglamentada, donde se puede competir a otro nivel”, expresó Subsecretario de Políticas Sociales.
         Para más información dirigirse al club ubicado en Ruta 197, entre Ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines o comunicarse al 02320-430028.

No hay comentarios.: