domingo, enero 11, 2015

Posse pide que el Frente Renovador y el PRO tengan la "inteligencia" de unirse para ganarle al oficialismo


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador Gustavo Posse ratificó hoy que la oposición debe tener la "inteligencia" de unirse porque de lo contrario "se está ante el riesgo de que el poder termine ganando en primera vuelta".


Posse afirmó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "es el mejor candidato para el kirchnerismo" de cara a la elección presidencial y consideró que, para ganarle, la oposición debe tener la "inteligencia" de unirse.


"Si desde la oposición no hay inteligencia, si no nos unimos, se está ante el riesgo de la elección de 2011, donde terminó ganando el poder en primera vuelta", sentenció el intendente de San Isidro en declaraciones radiales.


Por otra parte, aseguró que no participará "de ninguna contienda" interna que incluya al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al tiempo que señaló que a diferencia de los otros precandidatos bonaerenses del massismo, Insaurralde proviene "del sector privado" del "juego".


"No voy a participar de ninguna contienda" que lo incluya, señaló el precandidato a gobernador y agregó: "Voy siempre a reunirme con lo que tenga que ver con la gestión".


En este sentido, precisó: "No hay ninguna razón por la cual él tenga que venir ni por la cual los que venimos de la gestión tengamos que competir con alguien que viene del juego. Él estuvo votando leyes muy nocivas para los argentinos, como la ley de abastecimiento".


Además, recordó que el Frente Renovador tiene otros cinco precandidatos a gobernador (Felipe Solá, Darío Giustozzi, Mónica López, Francisco de Narváez y Jesús Cariglino) y remarcó que "no hay ninguna razón para tener un séptimo candidato". (Noticias Argentinas).

No hay comentarios.: