miércoles, enero 28, 2015

Roy Cortina "es aberrante darle más poder a Gils Carbo".

“Se busca  desviar la atención. Es una aberración darle más poder a Gils Carbó y aprovechar la trágica oportunidad para introducir a la Cámpora en el manejo de la inteligencia”

El diputado nacional del PS-UNEN, Roy Cortina se refirió al discurso de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner:

 “No es creíble el objetivo democratizador en boca de un Gobierno Nacional que durante todos estos años uso a su antojo los servicios de inteligencia para espiar y perseguir a voces opositoras, copando la propia SIDE, nombrando a personajes como Milani e impulsando iniciativas nefastas como el Proyecto X”.

Y agregó: “Lo que se busca es desviar la atención de la denuncia de Nisman y su muerte, aprovechando la oportunidad para introducir a la Cámpora en el manejo de la inteligencia y concentrar en una funcionaria adicta a la Casa Rosada el poder de definir los teléfonos que se pinchan”.

“Es una aberración darle este sistema a Gils Carbó y sacarlo de la órbita del Poder Judicial. En vez de impulsar reformas controvertidas, Cristina Kirchner debería estar preocupada por explicarle a los argentinos el contenido de las escuchas que reveló Nisman, la conexión de su gestión con Bogado y por qué D´Elia negociaba con Irán en nombre del Poder Ejecutivo”, concluyó Cortina.

No hay comentarios.: