martes, febrero 17, 2015

Carnavales de campaña, fiesta y alegría.


El candidato a intendente, Leonardo Nardini continúa a plena actividad y en esta oportunidad los barrios “El Cruce” de Los Polvorines y Devoto de Grand Bourg, las murgas le pusieron color a la noches de carnaval y los vecinos bailaron a su ritmo.
Miles de vecinos del barrio “El Cruce” de Los Polvorines y de “Iparraguirre” de Grand Bourg tuvieron “Carnavales, Familiares Gratuitos” que lleva adelante la agrupación “Malvinas Tiene Futuro” que impulsa la candidatura a Intendente de Leonardo Nardini, jefe de la Anses de Malvinas Argentinas.
Esta propuesta para acercar la alegría, la música, el baile, el color y toda la expresión popular que promueven los carnavales ya recorrió varios barrios del distrito de distintas localidades.
En sintonía con los dichos de la presidenta cuando decreto los feriados de Carnavales denominándolos:”un fenómeno cultural profundo, y no sólo urbano en donde toda la familia puede disfrutar”, Nardini destacó de esta iniciativa que impulsa que: ”es una propuesta gratuita para acercar un poco de alegría a los hogares malvinenses.
Comprendemos que los carnavales son un verdadero clamor popular y nosotros acompañamos estas iniciativas y decisión de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner de devolver los feriados de carnaval.
Nosotros entendemos los clamores populares y hacemos esto porque queremos alegría en nuestras calles y este es un pequeño aporte para que todos los malvinenses puedan disfrutar”.

No hay comentarios.: