lunes, febrero 16, 2015

Malvinas Argentinas: campamento en el predio de la Sociedad Alemana.


La Colonia de Verano de la Dirección de Deportes realizó su primer campamento en el predio de la Sociedad Alemana, actividad a la que asistieron chicos de entre 6 y 12 años.
Más de 1200 chicos disfrutaron de las actividades recreativas realizadas durante enero y febrero
“El año pasado el intendente Jesús Cariglino nos pidió el que trabajáramos en un programa en el verano destinado a los chicos de la comunidad. Allí surgió la idea de realizar la primera Colonia de Vacaciones. El resultado fue muy motivador, por lo que este año nos pidió redoblar la apuesta. Por eso ya incluimos otro tipo de actividades y una mayor cantidad de chicos participando en la Colonia. Esta es una herramienta social extraordinaria para llegar a las familia de la comunidad”, comentó el director de Deportes, Daniel Olguín, sobre este exitoso programa.
El campamento fue una nueva experiencia para los niños del distrito, que seguramente se repetirá el verano que viene. “Estamos viviendo dos jornadas inolvidables. Los chicos de 9 a 12 años pernoctan aquí, y realizan fogones, canciones, juegos y actividades recreativas. Contamos con tres grupos de cuatro profesores cada uno que se encargan de vigilar y cuidar de los chicos por la noche. Los de 6 a 8 años hacen las mismas actividades que los más grandes pero no se quedan a dormir”,  aseguró Olguín.
Durante enero y febrero más de 1200 chicos asistieron de lunes a viernes al predio de la Sociedad Alemana para realizar actividades recreativas y disfrutar de unas vacaciones diferentes. La actividad, totalmente gratuita, se realiza de 10 a 16 y les brindan a cada uno una vianda al mediodía y un refrigerio por la tarde.

No hay comentarios.: