martes, febrero 17, 2015

Mercedes: Noche de premiación en los carnavales 2015.

Fue este lunes, en la cuarta y última jornada. Francisco de Narváez, quien presenció la actividad junto al intendente municipal Carlos Selva. Todos los premiados en los diferentes rubros.

Finalmente este lunes en la cuarta jornada del carnaval 2015 de Mercedes se dieron a conocer los premiados a su paso por la avenida 29 frente al palco oficial montado especialmente en la vereda de la comuna, que contó esta vez con la presencia especial de Francisco de Narváez, quien presenció la actividad junto al intendente municipal Carlos Selva.

Con la clásica conducción de Fernando Luna y Diego Marú se fueron descubriendo los premios. Así es que en comparsas el primer premio fue para los “Lesionados por el Corcho”, que presentaron “Tabata”, seguida por "Xangó".

En el rubro de las carrozas el premio mayor fue para “Los visitantes”, seguido de cerca en la puntuación por “Jardín de los sueños”, “Carroza encantada”, “King Kong”, “Llegando la paisanada” y “El amor de Neytiri y Shake”

En cuanto a los demás premiados encabezaron los listados “Los sueños robados de Morfeo” en el rubro de máscaras sueltas; “A puro ritmo”, en batucadas; “El renacer de los Caporales”, entre las colectividades; “Paisanos gays” como mejor carruaje humorístico; y Chespirito entre las máscaras sueltas.

Entre las murgas la mejor fue “Renovando Ilusiones”, seguida de “Con el alma murguera”, “Ilusión murguera”, “Murga de la ribera”, “Gambeteando huracanes” e “Inundados de promesas”.

Por último, el premio Abelito a la atracción destacada fue para “Con el Alma murguera”. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: