miércoles, febrero 11, 2015

San Miguel... Cierre de colonia.

Con una cena de agasajo en la Sociedad Española, el Secretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Cristián Méndez, encabezó junto al subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, y al Director de Tercera Edad, Turismo y Recreación, Darío Vecchio, el cierre general de las colonias de vacaciones para adultos mayores que se desarrollaron en la sede del IOSE.
Participaron los Secretarios de Obras Públicas, Jaime Méndez, de Seguridad, Max Perkins, de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, y el Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre.
En ese marco, los participantes realizaron un desfile con producciones variadas, que fueron premiados por el jurado de profesores dispuesto por el área de Deportes.
Recibieron un diploma y un set de mate institucional. Además, hubo un show musical que cautivó a todos los abuelos, disfrutando de una noche a pura diversión.
Así, se cerró la temporada de verano para los adultos mayores, que año tras año concurren masivamente a las colonias de vacaciones.
Este año fueron más de 2 mil durante las tres quincenas que se desarrolló el Programa, durante todo enero y parte de febrero.

No hay comentarios.: