martes, febrero 17, 2015

San Miguel: Detienen a gendarme por robarle a travesti lo que le había pagado por un “servicio”.

El hecho ocurrió en San Miguel, cuando efectivos policiales detuvieron a un gendarme, tras acudir a un llamado al 911. Tras haber mantenido sexo pago, el hombre intentó recuperar los 200 pesos que le costó el servicio, blandiendo un arma de fuego que luego se conoció que no tenía documentación.
La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un gendarme de 27 años de edad quien, tras mantener un encuentro sexual con una travesti, le robó la cartera, intentando recuperar el cobro del “servicio”, en San Miguel.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Rosetti y Salerno, donde los efectivos policiales acudieron ante un llamado al 911.
Allí, se entrevistaron con una travesti de 28 años de edad, quien les señaló a un sujeto que estaba dentro de un automóvil Volkswagen Gol que había intentado huir, robando su cartera, luego de pagar por sus servicios sexuales.
Según manifestó la víctima, tras abonar la suma de 200 pesos, el gendarme blandió un arma de fuego, le apuntó y forcejeó hasta obtener la cartera y recuperar el dinero. En ese instante la travesti logró sacar las llaves del vehículo para que no se fugara y llamó a la policía.
Finalmente el hombre, quien desempeñaba su tarea en el Escuadrón Seguridad de Campo de Mayo como gendarme, fue detenido y se le secuestró del interior del rodado una pistola 9 milímetros, de la cual no tenía documentación, con cargador y 3 municiones del mismo calibre.
El agente de seguridad quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa caratulada como “averiguación de ilícito y portación ilegal de arma de guerra”, e interviene la UFI Nº 20 a cargo del Dr. Gustavo Carracedo, de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín. (ANDigital)

No hay comentarios.: