jueves, febrero 12, 2015

San Miguel se prepara para recibir al carnaval criollo

La Plaza de las Carretas recibirá entre mañana viernes 13 y el lunes 16 de febrero próximo al carnaval criollo, con la presencia de bandas como “Los Boyeros”, que harán su presentación el viernes a las 21 horas, y la puesta en escena de “Los Nachos y “Los Baqueanos” desde las 20 horas del sábado, comenzará la segunda edición consecutiva de este carnaval criollo que se reconoce por representar algo distinto dentro del conurbano bonaerense. El cronograma continuará el domingo con el show de “Los del Portezuelo”, y el lunes desde las 21 horas con un gran cierre a cargo de “Peteco” Carabajal.
Así, San Miguel se prepara para disfrutar de una fiesta popular autóctona con música folklórica y una oferta gastronómica variada de todas las regiones de nuestro país.
Además se podrá disfrutar durante los cuatro días de carnaval desde las 18.30 horas de ballets y otros conjuntos folklóricos.
Ya pasaron por la Plaza de las Carretas artistas como Luciano Pereyra, el chaqueño Palaveccino, Facundo Saravia, Los Nocheros y Soledad Pastoruti, entre otros destacados del género.

No hay comentarios.: