jueves, marzo 26, 2015

JOSE C. PAZ: SEMANA DE LA MEMORIA.

Con un siluetazo en la media en la Escuela N° 7 Juan B Justo, la participación de más de doscientos estudiantes secundarios y la transmisión en vivo para la TV Pública, que conduce el Bahiano, comenzó la semana de la memoria en José C. Paz.
El acto de apertura lo realizó el Subsecretario de Educación Fabián Pitronaci, estuvieron presentes también la concejal Lidia Parisi, el Director del Centro Municipal de Estudios, Víctor Zalazar e importantes directores de escuelas secundarias del distrito y numeroso público .
La actividad cultural que con la leyenda “HACER PRESENTE LO AUSENTE”, intentó acercar un poco a todos los detenidos y desaparecidos en la última dictadura cívico militar que asolo a nuestro país desde el año 1976.
La próxima cita es hoy jueves 26 a las 19 horas en el Centro Municipal de Estudios para participar en la charla con Víctor Heredia  en el Centro Municipal de Estudios, Alem 4593.
Mañana viernes 27 de marzo, 19 horas, charla con familiares de desaparecidos y organismos de derechos humanos, en el Centro Municipal de Estudios, Alem 4593.

No hay comentarios.: