sábado, marzo 14, 2015

Katty Altimari: "No solo en presidencia le roban a los vecinos, también en la provincia y en Campana".

En la Mañana de la Simple la precandidata vecinalista expresó que en dos años "funcionarios viajaron a Europa, compraron autos y se hicieron la casa".
La precandidata a intendente por Unión x Campana, Katty Altimari disparó con munición gruesa cuando en una parte del diálogo con Carlos Abatangelo y Ruben Dusac del programa "La Mañana de la Simple" dijo que "No solo en la presidencia pasa eso, también en provincia y a nivel local" en referencia a la corrupción de los Kirchner, comparó a los tres poderes y explicó que pasa lo mismo en distintas escalas.
"Hay funcionarios que en dos años, viajaron a Europa, compraron autos y hicieron casa nueva" (...) la única casa que tuve yo, la hipoteque para una elección y lo perdí todo" exclamó la exconcejal.
Más allá de las fuertes declaraciones no atacó a ninguno de sus pares porque dice que "no se sabe lo que puede pasar", en referencia a las idas y vueltas que tienen los armados nacionales, provinciales y locales e intentó dejar en claro que sus 5 mil votos le pertenecen "son parte de la confianza que me tienen los vecinos".
Al pasar mencionó su nueva adquisición política, Joaquín Larricart, reciclado de espacios que comenzaron con Rodríguez Saa y pasaron por el colorado de Narvaez, que ahora reflotó en el Frente Renovador de Massa. Por ahí puede llegar otra vez al precandidato a Gobernador, aunque ya después de la desgracia de Córdoba y el posible alejamiento de José Manuel de la Sota de la candidatura cordobesa, Altimari desembarcó con el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, conocido ya por otros precandidatos locales.
Con respecto a su tarea en la gestión oficial, recordó su duro trabajo, pero manifestó "no sentirse acompañada en la difícil tarea que le tocó desarrollar". Eso es algo que nadie puede refutar, existe un reconocimiento general a la mujer funcionaria que pone su mayor esfuezo. "Que la negra trabaja nadie lo puede negar" es la expresión de muchos. (Campana Argentina).

No hay comentarios.: