jueves, marzo 05, 2015

Malvinas Argentinas: en Grand Bourg asfaltos y obras hidráulicas.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa realizando trabajos de asfalto y obras hidráulicas.
“Tenemos obras de pavimento e hidráulica por todo el distrito, en todas las localidades, desde Tortuguitas hasta Km 30 y licitando nuevas obras, más de las que ya estamos ejecutando”, aseguró el secretario de control y gestión, Diego Cariglino.  
“Ya comenzamos a trabajar en la calle Falucho en Grand Bourg Norte, una obra reclamada hace más de 20, 30 años, con un asfalto de aproximadamente trece cuadras y una importante obra hidráulica de más de veinte cuadras. Gracias a la decisión política del intendente Jesús Cariglino, estamos haciendo el cuarto túnel en la ciudad de Grand Bourg, a la altura de Fragata Heroína con treinta y dos cuadras de pavimento y obra hidráulica”, explicó el Secretario al referirse a algunas de las obras en Malvinas.
Además, comenzará el programa de asfaltos de accesos a escuelas, para facilitar el paso de los alumnos, maestros y padres. “Es una responsabilidad del gobierno provincial pero como no la cumple, nosotros la estamos llevando a cabo”, finalizó el secretario.

No hay comentarios.: