sábado, marzo 14, 2015

Malvinas Argentinas. Impulso al hockey social.

“El deporte y las actividades recreativas van a ser un derecho que vamos a garantizar a todos  los vecinos de Malvinas Argentinas”, así lo manifestó el jefe de la Anses de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini durante una visita a las prácticas de hockey social en Villa de Mayo. El pre candidato a Intendente en el distrito acompaña esta iniciativa propuesta por la Asociación Deportiva Nacional de Malvinas que se lleva a cabo en el Club social, deportivo y cultural ferroviario.
Niñas y niños de entre 6 y 18 años de diferentes barrios malvinenses participan de las prácticas deportivas. “Esperamos que más niñas y jóvenes puedan sumarse a este hermoso deporte en dónde se está brindando un espacio más de contención”, manifestó el referente de ADN en Malvinas, Alberto Caballero.
La Asociación Deportiva Nacional continúa creciendo e impulsando actividades para la comunidad, entre ellos: los campeonatos de fútbol femenino y masculino, las prácticas de kickboxing y tae-bo.
Leonardo Nardini está comprometido con la fomentación del deporte en el distrito y  acompaña esta iniciativa. “Todo lo que sea en beneficio de los vecinos siempre voy a estar presente, y esta es una propuesta más que se hace realidad a través del compromiso de la Asociación Deportiva Nacional y de todas las jóvenes que asisten a las prácticas”, manifestó.
El director de Anses en Malvinas consideró que “el deporte social actúa como generador de situaciones de inclusión promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria de la población sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica.
Este proyecto tiene que ver con una iniciativa de igualdad que viene marcando nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Hay que sumar y seguir creciendo, hoy nacieron Las Leonas de Malvinas y vamos a seguir para que el día de mañana cada barrio tenga su equipo de hockey que lo represente”.
Los entrenamientos de hockey social se realizan los días lunes, miércoles y viernes en el predio del Club Ferroviario de Villa de Mayo a partir de las 18:00 horas, abierto a toda la comunidad.

No hay comentarios.: