viernes, marzo 20, 2015

Malvinas Argentinas: Jornada de Arte Participativo.


Se entregaron certificados de asistencia a las organizaciones y profesores que trabajan por la integración en el distrito
La inclusión es indispensable para brindar igualdad de oportunidades en todos los ámbitos. Y en Malvinas Argentinas se trabaja por y para eso.
Con ese motivo, se realizó este jueves una nueva Jornada de Arte Participativo “Forma, color y espacio 3D”, coordinada por la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaria de Servicios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Participaron 12 instituciones y organizaciones no gubernamentales de personas con capacidades diferentes, del distrito y los alrededores. Además, el objetivo fue el de conmemorar el Día Internacional del síndrome de Down, que es el 21 de marzo.
“Estos encuentros nos llenan de orgullo y satisfacción, no es un trabajo sino un placer. Agradecemos a las organizaciones no gubernamentales que se preocupan por incluir permanentemente y el intendente Cariglino les brinda este hermoso lugar que es inigualable, donde se respira paz, y todo lo que necesitan, los módulos, la pintura, el espacio, las mesas, la contención, los profesionales”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
Por su parte, el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo, afirmó: “Le agradezco al intendente que nos deje trabajar de esta manera, al Secretario que nos acompaña y nos apoya permanentemente en cada emprendimiento, a todos los profesores y todo el equipo que trabaja con lo que nos pide el intendente, que es estar junto a la gente”.
Durante la jornada, apuntada al arte en 3D, trabajaron creando esculturas con madera y diferentes elementos, como pintura, dibujo, Etc.

No hay comentarios.: