miércoles, marzo 11, 2015

Pavimentos en Malvinas Argentinas.

Conectan Ing. Pablo Nogués con Panamericana que permitirá un acceso alternativo en Malvinas Argentinas, para descomprimir el tránsito en la avenida del Sesquicentenario (Ruta N° 197).
Esta obra de pavimentación se está desarrollando en Ing. Pablo Nogués; la misma corresponde a la calle Ing. Pablo Nogués entre Av. Olivos y Guayaquil y así quedará unida la localidad con la colectora de la Autopista Panamericana permitiendo a los vecinos tener una opción respecto a la avenida del Sesquicentenario (Ruta N° 197) y, a su vez, pudiendo acceder a otros caminos del distrito.
Con la concreción de la calle Ing. Pablo Nogués los vecinos se verán beneficiados ya que ese pavimento pasara por dos escuelas, la media Nº 5 y la escuela Nº 7 y un jardín de infantes. “Se va a trasformar en una entrada y salida de la localidad muy interesante porque nos va a permitir unir con otras obras que ejecutó el intendente, por ejemplo las calles Morse y Maure en el Barrio La Cabaña”, expresó el secretario de servicios, Jorge Lopresti.
Ya se ha comenzado con dos frentes de trabajo en la calle Ing. Pablo Nogues, uno del arroyo hacia la Av. Olivos y otro del arroyo hacia la calle Guayaquil, y ya está desmontado en un 70%. Calculan 60 días de trabajo y 30 de secado. Es una obra de hormigón armado de alta densidad.

No hay comentarios.: