miércoles, marzo 18, 2015

Pilar: Zúccaro se reunió con los intendentes Acuña, Cariglino y Guzmán.

Son los jefes comunales del Frente Renovador que acompañaban la precandidatura a gobernador del jefe comunal de Malvinas Argentinas, y que sonaban con chances de abandonar a Sergio Massa.
El intendente Humberto Zúccaro se reunió en el Palacio Municipal con sus pares Luis Acuña (Hurlingham), Sandro Guzmán (Escobar) y Jesús Cariglino, en una cumbre que tuvo por fin analizar el escenario político, sobre todo luego de la alianza entre el PRO, la CC y la UCR, y una presunta caída en las encuestas de Sergio Massa en las encuestas.
“Juntos analizamos en profundidad el escenario político de cara a las próximas elecciones y planificamos coordinar trabajos en la región”, expuso Zúccaro en su cuenta de Twitter.
En rigor, los jefes comunales, algunos molestos por el desembarco de Francisco De Narváez, buscaron marcarle la cancha a Sergio Massa, y en principio si bien siguen en el Frente Renovador no permitirían que el armado de las listas locales sea digitado por el tigrense, y mucho menos que haya varias nóminas en las PASO, sobre todo en aquellas comunas donde la figura del intendente no está lo suficientemente sólida.
Cerca de los intendentes que se reunieron, señalan que Massa no está en una posición de poder “pisar a los alcaldes en sus municipios”, pero al mismo tiempo relativizaron las encuestas que dicen que el diputado nacional cayó por debajo de los 20 puntos en las encuestas, y quedaría afuera de una hipotética segunda vuelta.
“Lo importante es que Massa escuche a los intendentes en el armado, porque errores se han cometido. Pero también es cierto que hay fuertes intereses para que Sergio dé un paso al costado, algo que no va a suceder”, señalaron  las mismas fuentes. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: