miércoles, abril 29, 2015

Bossio y Berni hacen campaña juntos para competirle a Domínguez y Mussi

Recorrieron el centro de Monitoreo de la Policía Federal y no descartaron ir juntos a la interna..

Diego Bossio y Sergio Berni se mostraron juntos y no descartaron un acuerdo electoral para conformar una fórmula y pelar por la gobernación bonaerense en la interna del Frente para la Victoria.

El titular del Anses visitó el centro de Monitoreo de la Policía Federal, donde fue recibido por el secretario de Seguridad para una foto que confirme la fórmula.

La estrategia de los funcionarios kirchneristas es evitar que la fórmula que integrarán Julián Domínguez y Juan Patricio Mussi, se instale como la única dentro del Frente para la Victoria.

Bossio manifestó que "estamos trabajando juntos y lo más importante, más que discutir los nombres, es discutir 'para qué', qué cosas pensamos nosotros. Lo importante es lo que hicimos, lo que hacemos y lo que tenemos pensado para el futuro".

En la fórmula, el titular del Anses busca ser una señal hacia la clase media y el teniente coronel del Ejército buscará apuntalarse en la lucha contra la inseguridad, una de las principales demandas de ese sector.

Berni dijo que “con Diego venimos trabajando hace mucho tiempo, conformamos un espacio político en común, y Diego tiene capacidad y compromiso con este proyecto político. Compartimos además un mismo sueño y tenemos la misma pasión que es la provincia de Buenos Aires y eso es lo que nos une”.

El encuentro había sido prologado por la aparición de carteles que muestran a Berni con la leyenda “Berni puede”, que se difundieron apenas el secretario llegó al país desde Rusia, donde participó de la visita oficial que encabezó la presidenta Cristina Kirchner.

Justamente hoy, tras respaldar la postulación de Daniel Scioli para la candidatura presidencial, Berni dijo que “estoy convencido de que la Presidenta va a mirar cómo se desarrolla la interna, a partir de allí se pronunciará por el candidato del Frente para la Victoria", expresó. Y agregó: "Siempre respetamos la palabra de quien conduce este espacio político". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: