sábado, abril 11, 2015

Cambios en el gabinete de Pilar

Se movieron las fichas dentro del Ejecutivo, y se incorporaron a algunas personas para ocupar puestos vacantes. "El objetivo es dinamizar la gestión", señalaron desde la Comuna.

El intendente Humberto Zúccaro anunció cambios en el organigrama municipal, que moverá algunas fichas e incorporará a algunas otras.

El mandatario local, informó que la Dirección de Transporte, luego del fallecimiento de Carlos Chanteiro, quedará en manos de Silvio Rodríguez, mientras que la Dirección de Jurídicos será controlada por la abogada Graciela Olivera, quien también encabeza Ejecuciones Fiscales.

Además, la abogada Lorena Lescano se hará cargo de Derechos Humanos, área que había quedada acéfala desde hace dos años, mientras que la Dirección de Presupuesto Participativo será comandada por Daniel Hirsch.

"El objetivo es dinamizar la gestión", señaló el Jefe de Gabinete Federico de Achával, mientras que Zúccaro le pidió a sus funcionarios que "trabajen con libertad y prioricen siempre a los vecinos". "Los que fueron elegidos están por su capacidad, y no por su pensamiento político", finalizó. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: