sábado, abril 11, 2015

ISHII QUIERE VOLVER, PERO NO LO QUIEREN DE VUELTA

Mario Ishii insinuó que volverá a su pago chico, pero el intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, anticipó que en el caso de que regrese no se baja y que “habrá PASO en el FpV local”.

El hombre del poncho sigue en busca del lugar perdido. Es que tras su virulento quiebre con el sciolismo, Mario Ishii trata de encontrar su sitio. En ese proceso pensó en volver a su lugar de origen, José C. Paz, su pago chico, en el que dejó un lugarteniente.

Cuando pensó en el retorno contó que no se había distanciado de su sucesor en José C. Paz, Carlos Urquiaga, su hombre de confianza. Pero parece que su percepción no coincide con la que tiene el actual mandatario local.

Es que Urquiaga, lejos de recibirlo con los brazos abiertos y dar un paso al costado, lo interceptó con un cross de derecha. No sólo no bajó sus pretensiones en la intimidad, sino que anticipó públicamente su candidatura.

“Va a haber PASO dentro del Frente para la Victoria de José C. Paz”, dijo Urquiaga. A lo que añadió, en un claro mensaje al senador, que “todos debemos participar, como candidatos o como fuere, pero todos debemos participar”.

El año pasado, en declaraciones al portal La Tecla, Urquiaga aseguraba que ”el pueblo te va a decir cuándo, dónde, cómo y hasta cuándo. Creo que lo nuestro es sólo aportar. Somos uno más del pueblo, que tiene otra responsabilidad y tiene la alegría de sentirse acompañado por otros compañeros”.

Parece que ahora encontró la respuesta: “El vecino no está esperando que me ponga a hacer campaña, sino que estas cosas que yo anuncié, las concrete”

Ishii no ha hecho manifestaciones al respecto. Aunque sostuvo que su idea era ir por la gobernación, en los últimos meses evaluaba la posibilidad de volver al distrito. (Primereandoweb).

No hay comentarios.: