martes, abril 14, 2015

Jornada deportiva y recreativa en el barrio Estudiantes.

Con diferentes propuestas para toda la familia, el pre candidato a intendente en Malvinas Argentinas impulsó el día domingo, esta actividad en beneficio de la comunidad de la ciudad de Grand Bourg, y también con la meta de recuperar el espacio público para todos los malvinenses.

La plaza del barrio Estudiantes de la ciudad de Grand Bourg, fue el escenario en la tarde del domingo para realizarse una jornada deportiva y recreativa para todas las familias de este lugar. La iniciativa estuvo a cargo del Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas y pre candidato a intendente, Leonardo Nardini.

La jornada consistió en diferentes actividades deportivas y recreativas, y un lugar para asesorarse sobre los diferentes programas nacionales que lleva adelante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

 En este marco, Leonardo Nardini manifestó que este evento es “otra muestra de lo que se quiere hacer para el futuro de Malvinas Argentinas”.

“En esta oportunidad, estamos desarrollando una jornada a través de la actividad física porque consideramos que el deporte no es sólo promoción de la vida saludable sino también es inclusión, algo que pregona siempre con el ejemplo nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner; además, proponemos la recuperación del espacio público para que la familia malvinense vuelva a convocarse en estos lugares que actualmente están desaprovechados o no cuidados por el gobierno municipal”, comentó el pre candidato a intendente.

Por otro lado, Nardini consideró que cada una de las actividades que se impulsa en todo el territorio junto a los militantes que acompañan su candidatura tiene la intención de “la participación activa de los vecinos, y así, ellos también sean parte de este proceso de cambio”. “Nosotros tratamos de humanizar la política, porque queremos que los vecinos se den cuenta que es una herramienta de transformación social para el cambio para bien de una realidad que está gobernada hace 20 años en nuestro distrito por una misma persona”, finalizó.

No hay comentarios.: