miércoles, abril 29, 2015

José C. Paz: Una alumna amenazó a otra con un arma

Ocurrió en la secundaria del colegio Rosario Vera Peñaloza, en el partido de José C. Paz. Después de pelearse con una compañera, la niña la había amenazado con que "la iba a poner". Más tarde regresó a la escuela con una pistola Bersa calibre 22. Una vez que la dirección encontró el arma, cuya pertenencia era del abuelo, decidieron llamar a la policía. La menor estuvo en la comisaría y fue devuelta a su familia.
Una alumna de 14 años amenazó a una compañera con un arma en el colegio Rosario Vera Peñaloza, ubicada en el partido bonaerense de José C. Paz.
La menor llevó un revólver con el objetivo de balear a una compañera con la que se había peleado el día anterior y amenazado con que "la iba a poner".
Los compañeros alertaron al director, que al revisarle la mochila encontró una pistola Bersa calibre 22, por lo cual dio aviso inmediato a la policía.
La menor, que declaró que la pistola era de su abuelo, estuvo en la comisaría y fue devuelta a su familia. Una defensoría de menores está tomando el caso.

No hay comentarios.: