lunes, abril 06, 2015

La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la Ciudad dijo que "es natural cuando se compite por el mismo espacio.


La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, GabrielaMichetti, aseguró hoy que la "tensión" que existe en el PRO porteño es "fruto de la competencia", y que entre Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y ella, la relación es "de afecto y respeto".

"'Existe la tensión de la competencia, algo que es natural cuando se compite por el mismo espacio. Algunos se hacen la panzada y dicen que es un desastre, pero la verdad es que hay equipo para trabajar, y tensión para competir en una interna que nunca hemos tenido", dijo Michetti en diálogo con radio Mitre.

Agregó que la relación personal con su competidor en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) a la jefatura porteña Horacio Rodríguez Larreta y con el líder del PRO, Mauricio Macri, es de "afecto y respeto".

"En lo que tiene que ver con las relaciones personales, Horacio conmigo, Mauricio conmigo, realmente son buenas. Ayer estuve intercambiando mensajes con Mauricio hasta tarde en un excelente tono, afectuoso, amistoso", consignó la senadora del PRO.

No hay comentarios.: