sábado, abril 11, 2015

Lanús: Para Russo, el de Díaz Pérez fue “un discurso de despedida”

El concejal massista además vaticinó que los comicios locales se definirán entre él, Julián Álvarez y Néstor Grindetti.


“El discurso del intendente fue totalmente fuera de los parámetros de lo que es el distrito. No puso en manifiesto la realidad de lo que vive hoy Lanús en materia de seguridad, de salud, de bacheo y demás”, cuestionó el concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador, Nicolás Russo, en diálogo con Info Región.

Consideró que las palabras del jefe comunal en la apertura de sesiones fueron “producto de un mensaje de despedida” y desestimó la posibilidad de que Díaz Pérez continúe al frente del distrito tras las elecciones.

“No entiendo en qué cabeza cabe pensar que pueden seguir en la gestión. Hablo permanente con los vecinos de Lanús y el intendente ha mostrado una ciudad que no tiene nada que ver con el distrito en el que vivimos”, insistió.

“Díaz Pérez no pasará ni la interna”. Russo, en este marco, repudió que seguidores del Intendente abuchearan al secretario de Justicia de la Nación y precandidato a jefe comunal por el FpV, Julián Álvarez.

“Más allá de a quién le haya tocado o no vivir esto, es un mal gesto del intendente traer hinchada propia para que venga a insultar a dirigentes. Esto no debería darse en la marco de la política”, criticó.

Vaticinó luego que Díaz Pérez “no pasará ni las elecciones internas” en el Frente para la Victoria y que Álvarez será el candidato kirchnerista en el distrito.

“Julián Álvarez va a ganar las internas del Frente para la Victoria y después dirimiremos con (Néstor) Grindetti y el resto en las generales”, evaluó.

“El triunfo del Frente Renovador va a ser contundente”. Finalmente, el edil massista se mostró con confianza de cara a las próximas elecciones y afirmó que “el triunfo del Frente Renovador va a ser contundente en Lanús”.

“Nuestro trabajo es construir permanentemente. Trabajamos con la gente y creo que el Frente Renovador va a manejar el municipio en los próximos cuatro años porque así lo indica lo que palpamos en la calle y nos estamos preparando para eso”, completó.

No hay comentarios.: