lunes, abril 27, 2015

Malvinas Argentinas. Se calienta la campaña, Nardini inauguró local.

El sábado en Los Polvorines, el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Leonardo Nardini; inauguró un local de la  agrupación “Rubén Vivona”, conformada por dirigentes históricos de Malvinas Argentinas y promovida por jóvenes que apuestan al recambio generacional.
Con sentido ambiente Peronista, Nardini, participó en Los Polvorines de la Inauguración de un local de la agrupación que lleva el nombre de un histórico dirigente como fue Rubén Vivona.
Noelia Correa, joven dirigente que acompaña a Nardini, comentó sobre la agrupación que:”llevamos el nombre de la agrupación de Rubén Vivona que acompaño a Perón y Eva; y nos conduce su hijo Luis Vivona, que acompañó a Néstor y fue el primer dirigente que apoyo a cristina en la provincia de Buenos Aires.
Con Luis y Cristina ganamos en 2005 e hicimos elecciones brillantes en los años que vinieron, nosotros apostamos al recambio generacional y es por eso que “Leo” Nardini es  nuestro candidato para triunfar en este 2015”.
En tanto Leonardo Nardini mas allá de sentirse muy a gusto en el lugar, agradeció el apoyo y pidió: “Acompañar al proyecto nacional que conduce Cristina Kirchner y  a trabajar por cambiar la realidad postergada de nuestros barrios.
Trabajando juntos vamos a traer seguridad, viviendas, cloacas, asfalto, agua  corriente y una mejor atención hospitalaria”.
Rindió honores, no solo a Rubén Vivona, a quien catalogo de un incansable militante, sino a todos los dirigentes que “lucharon por un Malvinas Argentinas mejor y hoy ya no están entre nosotros”.
Para finalizar Nardini apreció el acompañamiento no solo de dirigentes históricos, sino de los jóvenes que día a día se suman a sus filas: ”todos juntos, los grandes y los más chicos formamos un gran equipo que está preparado para trabajar y gobernar a partir del 10 de diciembre Malvinas Argentinas”.
En el 2012 Luis Vivona, referente y uno de los líderes indiscutido de Kolina y actual subsecretario nacional, comenzó con el apoyo a Leonardo Nardini, joven dirigente que busca el recambio generacional en la política malvinense y que tiene su raíz en una familia también con historia política en la región.

No hay comentarios.: