viernes, abril 10, 2015

Mario Ishii: "no tengo una moneda para hacer la campaña".

(Infocielo). El senador Mario Ishii dijo que le molesta que el massismo quiera bajar a su amigo Cariglino. "El dedo es el que te acusa y el dedo es que te pone", manifestó. También reconoció que habla con todos, en referencia a los tanteos del massismo.

El senador bonaerense, Mario Ishii, ante la pregunta de un supuesto diálogo con el Frente Renovador, dijo que habla con todos y que está viendo, aunque remarcó: “Yo siempre estuve con este proyecto, estoy viendo”. Además, bancó a su amigo Jesús Cariglino: “Me molesta que lo estén presionando para que se baje”.

“Yo tengo diálogo con todos, estoy viendo. Estoy trabajando en un espacio que todavía no terminó su mandato”, deslizó el senador Mario Ishii, cuando INFOCIELO le consultó respecto a si lo están tentando desde el Frente Renovador. Si bien en el distrito los afiches y carteles lo muestran pegado al Frente para la Victoria, el senador no descartó que tenga ofertas del massismo.

“Yo voy a definir con la Presidenta que es lo que vamos a hacer cada uno”, sacó pecho el paceño. Lo cierto es que ayer formalizó Urquiaga que irá por la reelección y competirá en una eventual interna de la que podría participar también el hombre del poncho. “Me parece bárbaro que quieran competir. Acá hay libertad de expresión y libertad de acción en José C. Paz. También hay una interna fuerte en el Frente Renovador y en el sector de Macri. Si Urquiaga quiere la reelección tendrá que trabajar para que la gente lo vote”, manifestó.

Además, el ex intendente se mostró ofuscado con el trato que recibe Jesús Cariglino por parte del Frente Renovador: “Me molesta que el massismo lo esté presionando para que se baje. En todos los espacios me molesta eso. Acá hay que dejar que la gente sea lo que quiera ser pero influye lo económico. El dedo es el que te acusa y el dedo es el que te pone”, marcó.

También se refirió al respaldo de Mariotto hacia Scioli como precandidato a presidente: “Al principio empezó Mariotto atacando al Gobernador o marcándole los espacios y en esta oportunidad está acompañándolo. Espero que la misma lealtad sea de parte del Gobernador hacia Mariotto. Las lealtades muchas veces son cooptadas por las ambiciones personales”.

“El mejor precandidato a Gobernador de la Provincia soy yo pero no tengo una moneda para hacer la campaña. Hay que hacer un debate, yo quiero debatir con todos. Para hacer política hay que tener plata. No me gusta Insaurralde, ese coqueteo de un lado para el otro, no me interesa. Hay que esperar, hasta ahora ninguno presentó una propuesta. Quiero ver qué saben de la Provincia porque creo que algunos ni la conocen”, cerró. (Infocielo).

No hay comentarios.: