martes, abril 21, 2015

Marta Fort madrina... en Malvinas Argentinas.

1° Encuentro de Artistas Solidarios,eEl evento se realizó para los integrantes de la comunidad sorda y sus familias. Marta Fort y Diego Del Conte son padrinos de la institución

Se realizó en Malvinas Argentinas el 1° Encuentro de Artistas Solidarios por la Comunidad Sorda, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, donde estuvo presente el intendente Jesús Cariglino.
“Es una jornada muy especial para nosotros porque aquello que en algún momento fue un sueño hoy se convirtió en realidad”, afirmó el jefe comunal, al referirse a los logros obtenidos por la comunidad sorda, entre ellos, los cursos de lengua de señas.
“Cuando supe que la comunidad sorda era mucho más grande de lo que yo pensaba, que había una necesidad, avanzamos con el proyecto, para que los chicos puedan integrarse y ser parte. Esas son las pequeñas grandes luchas que fuimos dando, remándola, empezamos con un grupo pequeño dentro de la Escuela de Lengua de Señas y hoy son 400 y muchos nuevos inscriptos, entre ellos 30 bomberos. Sigamos adelante con los sueños, sumando ciudadanos, para que podamos comunicarnos, porque yo me siento parte de este sueño”, aseguró el jefe comunal.
Marta Fort, estuvo presente en el evento y fue elegida madrina de la Casa de la Comunidad Sorda, al igual que el cantante Diego del Conte. Estuvieron presentes también la cantante Luisa Hevia y el humorista Jorge Troiani.

No hay comentarios.: