lunes, abril 20, 2015

Nardini: "Es importante la participación".

En la mañana del sábado en la ciudad de Grand Bourg, profesionales de distintas disciplinas, mostraron su apoyo a la candidatura a intendente a Leonardo Nardini, de Kolina, que afirmó sentirse orgulloso de este apoyo: “Es importante la participación de profesionales del distrito, nadie puede venir desde afuera a decirnos lo que tenemos que hacer porque cada vecino sabe de lo que necesita su barrio”.
Estuvieron presentes además los concejales del bloque Frente para la Victoria, Mariana Zuccarini, Eliana Balmaceda, Valeria Ciacera y Mario Chamorro; el Coordinador del Centro de Capacitación y Orientación Laboral en Malvinas, Ariel Andrada; la Consejera Escolar, Nora Perazzone; el Secretario de organización de la CTA regional, Jorge Colman; y el integrante del Frente Transversal en Malvinas, Luis Sosa.
Con la premisa "El futuro de Malvinas Argentinas lo construimos en Equipo" y con el eje en problemáticas como Seguridad, Salud, Educación y cultura, legales, Desarrollo Social, Economía y comercio, Deporte y comunicación profesionales malvinenses de distintos ámbitos de Malvinas Argentinas apoyaron y respaldaron la precandidatura a Intendente del jefe de la  Anses del distrito Leonardo Nardini en la localidad de Grand Bourg.
La doctora Sabrina Sienra expresó que el  equipo de profesionales propuso a Nardini porque entre otras cosas va a generar una renovación en la gestión local que garantice un mejor futuro para la sociedad.
Nardini agradeció el apoyo que es sumamente importantes porque “los profesionales locales son los que pueden ayudar a seguir construyendo diferentes propuestas de gestión para todos los vecinos.
Es importante la participación de profesionales del distrito, nadie puede venir desde afuera a decirnos lo que tenemos que hacer porque cada vecino sabe de lo que necesita su barrio
Por ambiciones personales de no adherir a las políticas del Estado Nacional llevadas adelantes por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en Malvinas Argentinas hay un lamentable atraso,con respecto a distritos vecinos que si adhirieron. Por esto Malvinas quedo afuera de Cloacas, agua, viviendas y asfalto”.
Remarcó que el 70% de las calles del distrito son de tierra, solo el 40 % de los vecinos tienen conexión de red de gas; por otro lado, existe una mínima cantidad de habitantes que accedieron al beneficio de red agua corriente y potable, y sólo el 5 % de los vecinos tienen cloacas.
Comentó que “estas deficiencias profundizan los problemas de salud y de medio ambiente, y donde el perjudicado es la comunidad malvinense en su totalidad”.

No hay comentarios.: