lunes, abril 06, 2015

Nardini saludó a las familias malvinenses por la Pascua

Recorriendo diversos barrios del distrito, el  director de Anses y precandidato a intendente de Malvinas Argentinas,  llevó adelante la iniciativa de acercarse hasta los hogares malvinenses para saludar, dialogar, desearles unas felices Pascuas y escuchar las demandas de los vecinos.
Leonardo Nardini, tomó contacto con los vecinos del distrito, para de esta manera conocer sus necesidades. En esta fecha tan especial para los que profesan el cristianismo, Nardini visitó diferentes puntos de su distrito con un presente pascual que se convirtió en un nexo para que la familia se acerque al pre candidato a intendente y así comentar su problemática o inquietud.
Durante estos días de semana santa, Nardini junto a los militantes que forman parte de su agrupación "Malvinas Tiene Futuro" y que acompañan su precandidatura, visitaron varios barrios para realizar las entregas y saludarlos. "Llevamos esta acción junto a cientos de compañeros en diferentes zonas del distrito, para manifestarles a los vecinos que estamos siempre presentes y junto a ellos, en esta oportunidad, a través de la festividad de Pascua", comentó Nardini.
Por otro lado, contó que principalmente "se llegó a los barrios más vulnerables de Malvinas” porque consideró que “esta actividad fue también inclusiva". Para finalizar, el precandidato a intendente dijo: "Quiero desearles a todas las vecinas y vecinos malvinenses unas felices Pascuas y que esta fecha sirva para la reflexión, armonía y el amor, festejando con la unidad de toda la familia".

No hay comentarios.: