jueves, abril 09, 2015

NUEVOS CAMIONES PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN JOSE C. PAZ.

Ayer llegaron al palacio municipal los nuevos camiones destinados a la recolección de residuos adquiridos por el municipio paceño. Los mismos  fueron recibidos por el intendente Carlos Urquiaga y otros funcionarios.
Esta adquisición de nuevos vehículos se llevó a cabo en el marco del programa Nación Leasing y se sumarán al  servicio de recolección en el distrito luego de ser equipados adecuadamente.
Urquiaga indicó que “los camiones son de última tecnología, los compactadores cuentan con sistema automático para el prensado de la basura y la capacidad es más amplia en comparación a los camiones con los que venimos trabajando. Sabemos que todavía tenemos muchísimo por hacer, pero nuestra decisión es trabajar para fortalecer el área municipal y que los vecinos de José C. Paz visualicen, todos los días, que el distrito está cambiando". Luego dijo: “les agradecemos a los vecinos por la colaboración y le solicitamos que saquen la basura en los horarios establecidos con el fin de poder agilizar la recolección”.
El intendente se mostró muy contento y entusiasmado por el cumplimiento de un nuevo compromiso.
La incorporación de maquinaria 0 Km mejorará la recolección de residuos ya que incrementará la cantidad de recorridos que permitirá cumplir con la calidad y la demanda del servicio.
Al finalizar, agradeció a Nación Leasing y destacó el gran esfuerzo de los trabajadores.

No hay comentarios.: